ADCS juramenta directiva - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 2 de octubre de 2009

ADCS juramenta directiva




Escrito por: DILENYS EVANGELISTA REYES (d.evangelistar@gmail.com)
Con una agenda en la que se da prioridad al incremento de la membresía y fortalecimiento de su capacitación, Claudine Nova asumió la presidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS).
La actividad, que se realizó en el salón Gran Embajador del hotel El Embajador, la noche del pasado martes 29, inició con la bienvenida a cargo de Jatnna Tavárez, seguido por la bendición de cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.
Luego, Doris Javier, presidenta saliente, inicia su discurso con la frase: “Misión cumplida”.
En sus memorias hizo un recuento de las metas logradas en su gestión y auguró éxitos a sus compañeras que asumen este nuevo reto.
En tanto que Claudine Nova en su discurso detalló los proyectos a ejecutar a beneficio de los cronistas sociales durante su gestión. Asimismo, agradeció a Cándida Ortega, Aurora Martínez y Doris Javier, pasadas presidentas de la ADCS, por abrir sendas que le permitirán un recorrido más fácil. A Claudine Nova le acompañan en la directiva Martha Quéliz, Judith Ravelo, primera y segunda vicepresidentas; Siddy Roque, secretaria; Miguelina Santos, tesorera; María Mercedes, secretaria de actas y correspondencia.
Como vocales están Zoila Puello, Grisell Lora, Luisa Rebeca, Yenny Polanco Lovera y Florentino Durán. El tribunal disciplinario está integrado por Sonia Quezada, presidenta; Dinamarca Bermúdez y José Bautista, miembros.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here