Sergio Vargas con nueva producciòn - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 4 de septiembre de 2009

Sergio Vargas con nueva producciòn

Por: Yenny Lovera
Estuvimos presentes en la presentación del nuevo disco del Negrito de Villa, Sergio Vargas.”.Amores nuevos, viejos y de medio uso”. Una noche divertida, de baile y fiesta; donde el cantante de Marola y la Ventanita demostró que la espera de casi cinco años para grabar una nueva producción discográfica valió la pena.
El álbum está compuesto por 15 canciones, 14 merengues y una salsa, temas que fueron elegidos con mucho cuidado de composiciones que les fueron presentadas al artista y su equipo de trabajo. En la producción se destacan las canciones “Villa”, a dúo con Fernando Villalona; “Que más daría”, a ritmo de salsa, interpretado con el salsero puertorriqueño Tito Nieves; “Juanita Morei”, cantada junto al venezolano Oscar de León y con el colombiano Jorge Celedón interpreta el tema “Vivo por ella”. Tambien estàn las canciones "Dime corazón”, “Vacío”, “Mi morena”, “Lo que un día fue”, “Pero que va”, “Se acabó”, “Como perro y gato”, “Dijo de mi”, “Lo eres todo”, “Te solté y “El masoquista”.
En los arreglos musicales y producción de este disco participaron Sergio George, Manuel Tejada, Juan Valdez, Junior Cabrera, Darys Contreras, Gerson Suero, Juan Andujar, José Peña Suazo.
De Sergio:
Por su excelente actuación, en el año 1988 la Asociación de Cronistas de Arte le otorgó dos premios Casandra: uno en la categoría de Espectáculo del Año por su producción “Sergio”. En 1991, en la categoría Especial de Televisión, obtuvo otro Casandra con el espectáculo “Este es mi país”, los premios Casandra le entregaron otra estatuilla en el rubro de Agrupación Popular En 2006 fue electo diputado al Congreso Nacional por su natal Villa Altagracia, posición desde la cual trabaja para el desarrollo de Villa Altagracia.
Entre los álbumes que ha lanzado durante sus 20 años de carrera se destacan Sergio Vargas y Los Hijos del Rey, Como un bolero, Por H o por R, Mi propuesta, Tiempo de amor, Juntos Sergio y Gisell, Homenaje a José Feliciano, A tiempo, Vete y dile, Bohemio y otros.
Sus éxitos discográficos más sonoros han sido “Morena”, “Un hombre y una mujer”, “Cómo es posible”, “Cuando me tocas”, “La quiero a morir”, “Si algún día la vez”, “Yo que te amé”, Vamos a dejarlo todo”,“Llorando se fue”, “Bamboleo”, “La ventanita”, “Marola”, “No eres una más”, “La pastilla”, “Corazón de piedra”,“Perla negra”, “Dile”, “Vete y dile”, “Te va a doler”, “Dime dónde”, “Anoche hablamos del amor” y “Dime corazón” .

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here