Pavel Núñez se presenta este viernes en la UASD - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 18 de septiembre de 2009

Pavel Núñez se presenta este viernes en la UASD




Santo Domingo, República Dominicana.- Pavel Núñez se presenta este viernes 18 de septiembre a las siete de la noche, en la universidad autónoma de Santo Domingo (UASD), completamente gratis, bajos los auspicios de Orange.
El concierto forma parte de su séptima gira universitaria titulada “Dime si lo Ves” que incluye Santiago y San Francisco de Macorís. Este viernes será una noche llena de sorpresas, con canciones nuevas que agregarán novedad al show, combinadas con las ya conocidas que han llevado al artista a los niveles más elevados de popularidad. “Esperamos que toda la población estudiantil de la Uasd se de cita a nuestro concierto con la finalidad de que juntos la pasemos bien disfrutando de mi repertorio”, expresa Pavel Núñez.
El 23 de este mes llega a la PUCMM de Santiago y el 25 a la UASD de San Francisco de Macorís, en una descarga musical de grandes emociones que hará vibrar a la fanaticada con sus canciones.
“Desde que iniciamos esta experiencia de llevar nuestra música a los estudiantes es sin dudas uno de los momentos más esperados del año pues nos pone en contacto directo con un público que nos prodiga sus mejores sentimientos”, expresó Pavel al hablar de este proyecto.
El video dirigido por la revelación Tavaré Blanchard fue grabado en el Teatro de Villa Juana inspirado en el Teatro Negro de Praga, introduciendo elementos innovadores que hacen más atractiva su difusión.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here