Frank Reyes tiene que pagar prestaciones a Sergio Santiago - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Frank Reyes tiene que pagar prestaciones a Sergio Santiago

SANTO DOMINGO. El bachatero Frank Reyes deberá pagar la suma de 6.5 millones de pesos a su antiguo manager Sergio Santiago. Esa era la crónica de una muerte anunciada, pues habían demasiadas evidencias a favor de Santiago, de quien dijo no era su empleado.
Reyes demostró ser un ignorante, si tenía algún asesor, no supo orientarlo, pues el que conoce un poco de la legislación laboral dominicana sabe muy bien de que se trata de una excelente herramienta con la que cuenta el trabajador dominicano.
Ahora si quiere apelar la decisión de la Corte de Trabajo, tendrá que depositar el doble de la suma establecida, de lo contrario deberá pagar en un plazo breve, sino lo hace, sus bienes serán embargados.
Un asunto que debió concluir de una forma, cambió de color. Se parece al caso por el que atraviesa Guillermo Cordero con parte del elenco del musical El Violinista en el Tejado.Read more: http://www.severorivera.com/16/09/2009/frank-reyes-condenado-debera-pagar-mas-de-6-millones-de-pesos-a-sergio-santiago/#ixzz0RKJGBsJ4

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here