Fernando y Víctor en otro son - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 5 de septiembre de 2009

Fernando y Víctor en otro son



Fernando Echavarría y Víctor victor presentaran un tour titulado "haciendo punto en otro son".
Dos iconos, dos grandes estrellas de la música tropical y caribeña juntos para una serie de eventos que prometen ser histórico. El primero de la serie de conciertos que presentaran Victor Victor y su banda la vellonera y Fernando Echavarría y la familia André será en el exclusivo tete club bar restaurante de la ciudad de Santiago el sábado 26 de septiembre este concierto cuenta con el patrocinio de la vodka vampire.
Fernando Echavarría es uno de los cantautores dominicanos de más respeto en el país y el mundo, por la trayectoria de sus composiciones. Sus canciones forman parte de la historia más reciente de la música latinoamericana, y de su identidad como afro-antillano y caribeño.
Es un compositor que forman parte de los éxitos y punta de lanza de las carreras de artistas de su país e internacionales como dioni Fernández y el equipo, Fernando villalona, chichi peralta, y son familia, Sonia Silvestre, Dlg, Betti Misiego, entre otros, y el repertorio de la agrupación familia André, del cual es el creador, voz líder y director de la misma. Fernando Echavarría es el ideólogo de una gran escuela sembrando las pautas para que la clase media participara en el proceso creativo de hacer música popular de contenido, creando nuevas melodías, produciendo nuevas temáticas con una lírica diferente. Fernando Echavarría y la familia André fue la primera agrupación de fusiones en presentarse sólo en conciertos, en dar a conocer sus producciones discográficas con un espectáculo, además fue la primera agrupación que presentó un formato acorde con la juventud en cuanto a imagen, tanto en televisión como en sus presentaciones. Fue la primera agrupación que con su música cautiva todas las clases sociales.
Victor victor ha sido un estudioso de las raíces del merengue y la bachata, ha recreado el género y lo ha enriquecido. Éxitos como mesita de noche, ando buscando un amor y así es mi amor están hechos con sencillez y bellas metáforas y han sido interpretados por los más importantes vocalistas dominicanos y extranjeros. En 1990 lanzó su cuarto disco, titulado un chin de veneno, el cual fue todo un éxito internacional. En él se amalgaman los ritmos caribeños en un estilo nuevo. Victor victor tiene en su haber los discos de larga duración titulados álbum rojo, flamboyán, con sus flores y sus vainas, cotidiano, artistas por la paz, inspiraciones, tu corazón y alma de barrio. Compositor de alta sensibilidad humana, sus canciones siempre han demostrado un compromiso con el sentir popular.
Fue fundador junto a Sonia silvestre del grupo nueva forma en los años 70. Este grupo, enmarcado en lo que se denominó la canción protesta, participó en el festival siete días con el pueblo en 1974. En 1991, Víctor Víctor con su producción inspiraciones fue de los primeros artistas dominicanos en colocar la bachata en los escenarios internacionales haciendo que dejara de ser un género marginal para convertirse en un fenómeno de masas.
En su producción bachata entre amigos del 2005 interpreta a dúo y a tiempo de bachata éxitos clásicos de cantautores como Serrat, Sabina, Silvio Rodríguez y fito Páez entre otros. Muchos de esos autores interpretaron por primera vez sus canciones en ese ritmo.
El sábado 26 de septiembre estos dos populares artistas realizaran un concierto histórico con sus grandes éxitos en el lujoso bar restaurantes club tete de la calle el sol en la ciudad corazón Santiago desde las diez de la noche.
Este emocionante evento cuenta con el patrocinio de Vampire vodka, mangú music televisión canal exclusivo de áster, teleuniverso canal 29, tu música tv, teleunion, megavision y el canal 25.
Las boletas están a la ventas en tickets exprés y en tete bar restaurant club, el evento es una producción de Luis Medrano Management.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here