ESTRENO de “El 28” en el FET de Bolsillo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 30 de septiembre de 2009

ESTRENO de “El 28” en el FET de Bolsillo


El 28 es una obra donde reírse del enfermo mental podría llegar a ser una defensa para talvez no aceptar la propia condición de orates
Una propuesta con la que Guloya celebra sus 18 años en la escena dominicana, con humor y reflexión sobre nuestra sociedad en la que pareciera que para poder sobrevivir hay que estar loco.
Con esta obra se finaliza el Festival Teatro de Bolsillo, que ha contado con una entusiasta participación de un público joven interesado en el disfrute de propuestas de calidad como las que ya se han presentado. El 28 cuenta con las actuaciones de: José Ramón Tomas, Cinthia Almonte, Viena González y Claudio Rivera. La propuesta plástica es de Mónica Ferreras, el diseño gráfico de Lenin Paulino, la fotografía de Alex Saint-Hilare y la musicalización de Ricky Molina y Yakirt.
El estreno será este jueves 1ro de octubre a las 8:30 de la noche, en igual horario se presentará el viernes y sábado, y el domingo 4 la función es a las 6:30 pm. Para Reservaciones llamar al 809 685 4856 o teatroguloya@yahoo.com.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here