El Prodigio es un buen artista - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 25 de septiembre de 2009

El Prodigio es un buen artista


El acordeonista Krency García, mejor conocido como “El Prodigio”, y el cantautor Frank Ceara, fueron confirmados como parte de los invitados que este viernes 02 de octubre acompañarán a la merenguera Milly Quezada durante su concierto “unplugged” en el Centro Español de Santiago, bajo los auspicios de Orange.
Verdaderamente que el Prodigio es uno de los artistas ma's importantes del país y orgullo de Santiago. La calidad de este joven talento es digno de admiración y no es la primera vez que el destacado músico, egresado de Berkeley Collage, en Boston, sale de su género, el “Perico Ripiao” para adentrarse en el mar de las sonoridades, pues en el 2007 formó parte de la cartelera del “Dominican Republic Jazz Festival”, compartiendo escenario con la leyenda del piano, el cubano Chucho Valdez en el Gran Teatro del Cibao, en un recital descrito por la crítica como excepcional.
He tenido la oportunidad de escuchar al Prodigio en varias ocasiones y puedo asegurar que cada día se renueva para ofrecer al público la calidad de un merengue típico que aunque mantiene su esencia se trasforma y crece con los nuevos tiempos.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here