Dora La Exploradora en Vivo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 14 de septiembre de 2009

Dora La Exploradora en Vivo


La empresa Logrosa, S.A, anunció la preventa de las boletas para el famoso espectáculo infantil Dora La Exploradora los días 18 y 19 de este mes con una oferta que consiste en un descuento del 15% para la adquisición de las boletas.
El espectáculo “Dora la Exploradora en Vivo”, basado en la serie de televisión pre-escolar se presentará en el Palacio de los Deportes los días 21 y 22 de noviembre.
De acuerdo con una nota enviada a la prensa, el público podrá adquirir las boletas con la oferta exclusivamente en las oficinas de Uepa Tikets, Tiendas Moviemax y en el Club de Lectores del Listín Diario. Los precios regulares en Platea Central son a RD$2,500.00, Platea Lateral RD2,000.00, Preferencia Central RD$1,500.00, Preferencia Lateral RD$900.00 y la entada General a RD$550.00, y con la prevente podrán obtener el 15% de descuento. Para mayor información llamar al 809-535-3218.
Celebra tu cumpleaños con Dora
La empresa Logrosa, S.A, productora local del show en la República Dominicana puso a disposición de los interesados la oportunidad de celebrarle el cumpleaños a sus hijos e hijas en el marco del espectáculo. “Se trata de una propuesta novedosa en espectáculos musicales, y, aprovechando una de las funciones comerciales de Dora La Exploradora en Vivo, hemos creado paquetes de venta para que los padres celebren el cumpleaños de su hijo o hija disfrutando juntos a sus amigos y familiares del divertido y educativo show, el Sábado 21 de Noviembre a las 3 de la tarde”, refiere el comunicado.
Los paquetes para las/los cumpleañeras(os) han sido diseñados para un mínimo de 3 filas de asientos, el cual puede variar de acuerdo a la capacidad del bloque. Estos bloques oscilan entre 18 y 40 personas.
Para las niñas ofrecemos todo el material de DORA, y para los niños la decoración es de DIEGO, junto a todos los personajes. Estos paquetes incluyen productos de nuestras empresas patrocinadoras, así como Pizzas, Refrescos, Palomita de Maíz, Party Goods Bags.
Los paquetes de cumpleaños estarán a la venta exclusivamente en Club de Madres y Columpios.
Del espectáculo
En el tour de "Dora la Exploradora en Vivo", Dora, su mejor amigo el monito Botas, su mapa y el resto de sus compañeros se embarcan en un emocionante viaje a la Ciudad de los Juguetes Perdidos, después de que Dora pierde a su "Osito". A lo largo del show la audiencia ayudará a orientar a Dora y sus amigos mientras cruzan la Pirámide Montaña y la Jungla, superando obstáculos y venciendo al zorro que trata de sabotear las cosas que Dora necesita para completar sus retos.
.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here