corporativo de BAT realiza limpieza de Playa Boca Chica - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 21 de septiembre de 2009

corporativo de BAT realiza limpieza de Playa Boca Chica


Como parte de sus programas de responsabilidad social corporativa, la empresa British American Tobacco (BAT), motivó a todo su personal y sus familiares para integrarlos al operativo de limpieza de la playa de Boca Chica, en coordinación con la Organización Internacional VIDA AZUL. El 19 de Septiembre se celebra a nivel mundial el " Día Internacional de Limpiezas de Costas " y por ello BAT se suma con sus empleados a esta iniciativa.
El operativo se realiza de manera simultánea en 25 playas del país y en cientos de playas a nivel mundial, que van desde las playas del golfo de California, hasta las costas de Bangladesh, en donde cientos de miles de voluntarios retiran millones de libras de basura de las costas de ríos, lagos y playas de todo el mundo.
“Al igual que muchas otras empresas, British American Tobacco reconoce que operando responsablemente su negocio, ayuda a poner en marcha el motor del desarrollo social y ambiental. Actuar responsablemente en el ámbito social y ambiental le ha permitido a la compañía una relación de beneficio mutuo con las comunidades en donde opera. En base a este principio, BAT construye una relación con personas, grupos y organizaciones que afectan o son afectados por la empresa y las actividades que ésta realiza”, informó Mario Suazo, Gerente Territorial de BAT Dominicana.
“El negocio de BAT está dirigido en primer lugar a crear valor en el largo plazo y creemos que la mejor manera de lograrlo es comprender y tomar en cuenta las necesidades de los actores sociales que de una u otra forma tiene relación con la industria del tabaco.
La labor de Voluntarios por República Dominicana se ha visto reflejada, por ejemplo, en campañas de reforestación, vacunación contra el dengue, aseo y ornato de vías públicas y centros educativos, limpieza de playas, construcción de viviendas de interés social, rescate de lugares arqueológicos, entre otros proyectos de bien social.
Sobre VIDA AZUL
Es una institución sin fines de lucro que vela por la protección del medio ambiente y los recursos costeros-marinos mediante actividades que impacten la conciencia humana, que impulsen la educación ambiental a futuras generaciones y que cambien el modelo económico de las comunidades costeras de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here