“Amaury Sánchez reúne a un elenco estelar en el espectáculo


El director sinfónico y productor Amaury Sánchez anunció la puesta en escena del espectáculo “Disco Forever2 ” los días 2 y 3 de octubre próximo en la sala “Carlos Piantini” del Teatro Nacional. Dice que las boletas están a un buen precio en la boletería del Teatro Nacional para que nadie se quede sin verlo.
En esta oportunidad “Disco Forever 2” reunirá en el escenario a los artistas Máximo Martínez, Audrey Campos, Héctor Aníbal, Claudia Sierra, Vicente García, Ana Rivas. El maestro Amaury Sánchez destacó que la propuesta escénica contará con la participación como invitados especiales de los artistas Roger Zayas, integrante del grupo 4-40, así como al rockero Auro Sónico y al actor Antonio Melenciano.
“Traemos una producción que mostrará al público caras diferente a la que actuaron en 2002. Hicimos una selección musical con los mejores éxitos de los años 70’s y estamos seguros de que el público disfrutarán lo que hemos preparado”, manifestó Amaury Sánchez.
“Explicó que temas como Copacabana, “Come to me”, “Celebration", “Give it up”, “Making it” y “We are family” formarán parte del repertorio de las jornadas musicales.
La coreografía está a cargo de Isadora Bruno, mientras que Amaury Sánchez es el director del montaje que es patrocinado por “Dewar’s” White Label, es co-auspiciado por Propagas, Friday’s, Travelwise y Sarmiento.
Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate