Universo Tour llega esta noche a Hard Rock Café - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 13 de agosto de 2009

Universo Tour llega esta noche a Hard Rock Café













El interprete de Celebra la vida y Te Amo llego al país luego de visitar a España. Con diez años de carrera artística y cinco producciones discográficas, Axel se ha destacado por la calidad de las letras de sus canciones y por ofrecer en cada disco un portafolio diverso, con ricas propuestas rítmicas e influencias de diferentes estilos.
EVENPRO es la empresa que trae “Universo ”, donde Axel expone todo su potencial y viene acompañado de 12 personas, entre ellos explicó que habrá cinco músicos en escena, buen sonido, luces y todo su corazón.
Axel con apenas 32 años es músico, productor, cantante, compositor y soltero, cosa que puso locas a las fans que asistieron a la rueda de prensa. El artista se confesó influenciado por Alberto Cortez, Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat entre otros que como el también le cantan al amor.
Marel Alemany es el artista dominicano que acompañará a Axel en tarima y confesó que solo interpretara una canción en una noche que promete buena música y excelente letra, pero que apenas dejará a los presentes deseando más de Marel que se ha convertido en uno de los exponentes jóvenes más escuchados.
Las boletas , si es que quedan, están a la venta en Solotickets 809-565-0300, en Hard Rock Café y en la oficina principal de Claro a un costo de mil quinientos pesos.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here