Una Noche con Máyury Reyna en Casa de Teatro


Este viernes a las 8:00 de la noche Casa de Teatro será el escenario, donde el público asistente podrá disfrutar de las canciones, gracias, sencillez y talento de una joven artista que en base al trabajo constante ha logrado posicionarse en el país así como en otras naciones. Contará con el soporte de una banda musical y la participación de destacados artistas invitados a esa noche especial.
La producción del show artístico está a cargo del reconocido realizador Eriko Zapata, quien no quiso adelantar el contenido de “Una Noche con Máyury Reyna” por entender que debe guardar algunas sorpresas para los asiduos visitantes de Casa de Teatro, así como otros que de seguro se darán cita esa noche para presentar a una de las más destacadas artistas juveniles de nuestro país en este momento. Máyury Reyna ha sido nominada como Cantante Femenina del 2007 y 2008 de los Premios Casandra, y fue seleccionada como la Cantante Revelación para los Premios Latinos de Nueva York en el año 2007.
Ha realizado importantes giras internacionales acompañando a grupos muy populares como Los Tigres del Norte, en marzo del 2007, en Nueva Orleans, a Héctor Acosta. Este año estuvo en el famoso Festival de la Calle 8, de Miami, con los auspicios de la popular estación radial Radio Caracol, donde también participó en el Hit Parade de América, que produce el reconocido animador Javier Romero. Su tema “Para Ver Llover” de su producción “Vida, Soñar” ha logrado un posicionamiento muy importante en estaciones radiales de Miami, como Romances FM, colocada como una de sus favoritas en su programación regular.
En el país, la juvenil cantante ha participado en las ultimas versiones del Festival de Santo Domingo, que organiza el promotor Luís Medrano, en el Evento Sonríe, celebrado recientemente en el Monumento de Santiago, y presentada como artista estelar de los encuentros multitudinarios que celebró “La Ruta Telemicro” en San Pedro de Macorís y la Provincia de Santo Domingo, entre otras.
Actualmente en la radio nacional se escucha el tema “La Llamada” que fue popularizada por la inolvidable Selena, como un homenaje a la carismática cantante Tejana.
Fiestas y Personalidades te desea mucho éxito.
Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate