Oscar Pérez, multifacético en su show


Oscar Pérez, multifacético en su show. Me encontré hace unos días con el comediante e imitador, y de verdad que lo vi muy organizado hace algunos días en una presentación en el Show del Mediodía, donde el joven imitador dominicano presentó varios de los artistas y personajes que imita. Oscar Pérez es de los que dice: “para hacer una sátira de una persona no hay que llegar a la ridiculez y la vulgaridad”, quizás por eso es muy querido en el medio artístico donde lleva ya mucho tiempo. Oscar ha pertenecido a muchos programas de televisión.
“Entre sus mejores caracterizaciones están figuras como el cantante Anthony Ríos, de quien dijo le confesó su admiración por la imitación que hace. También imita al animador de televisión Rafael Corporán, al músico Fernando Echavarría, a los merengueros Sergio Vargas, Toño Rosario, Wilfrido Vargas y Fernando Villalona, al dirigente político Rafael Suverbí, al ex presidente Hipólito Mejía y a su amigo y hermano Alfonso Rodríguez, entre otros.
Entre los artistas internacionales que Pérez tiene en su repertorio están: José José, Julio Iglesias, Raphael de España y Luis Miguel, con el complemento de un show completo con bailarinas, humo, sonido y luces.
El humorista tiene cinco años consecutivos trabajando en el Festival de la Comedia Dominicana en Miami. También se ha presentado en Washington, Boston y Nueva York.
“Oscar Pérez trabajó con Aníbal Bravo, Carlos David, Rubby Pérez y la agrupación con la cual logró mayor proyección fue Tierra Seca, donde comenzó a imitar voces de merengueros, baladistas y de ahí lo demás es historia. Para contrataciones 809 229 6471
Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate