Nikauly de la Mota realizará telemaratón para terminar construcción escuela

Nikauly de la Mota realizará este sábado 29, a las tres de la tarde a través de su programa “Arriba y Adelante”, que se transmite por telésistema canal 11, un telemaratón para terminar la escuela construye en Neopeoceno una comunidad aislada de San Pedro de Macorís.
La presentadora llama a los televidentes, empresarios, instituciones públicas y privadas, que a través de la vía telefónica o de madera personal se motiven hacer sus aportes para darle los toques finales de la escuela.
Las donaciones pueden realizarla en bienes como materiales de construcción, mobiliarios escoleras, aporte para el pago de mano de los obreros, entre otros.
La personas que no puedan hacer sus contribuciones este sábado, pueden realizarla llamando a la fundición “NIKAULY A TODO CORAZÓN”a los teléfonos 809-540-1459 o a través de la pagina www.nikauly.tv,
El centro educativo es el primer centro que construye la fundación “NIKAULY A TODO CORAZÓN”, que preside de la comunicadora desde hace más de diez años, y tiene en sus planes realizar unas series de obras a favor de los mas necesitados.


Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate