Mystery Café Karaoke Bar hace su apertura oficial - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 21 de agosto de 2009

Mystery Café Karaoke Bar hace su apertura oficial







Santo Domingo, República Dominicana.- El Café, Karaoke Bar Mystery realizó la apertura oficial y el lanzamiento de una serie de eventos para el público que buscaba una nueva alternativa de entretenimiento nocturno.
La programación incluyen descuentos especiales para grupos, actividades empresariales todos los días de 6:00 p.m. a 10:00 a.m., presentación de su Dj directamente desde Venezuela, karaoke, celebraciones de cumpleaños, variedad de cocktails, Ladys nights Brugal, Noche de ¨birra¨ presidente (cerveza en buen venezolano), con grandes concursos y premios, y facilidades para que los clientes puedan hacer sus fiestas privadas. Mystery, cuenta con un excelente sonido, una iluminación de última tecnología y una decoración de primera. El Dj y comunicador Efrén Camargo, llevará a cabo la producción de varios “bonches” especiales con diferentes estilos y ritmos. Según Romyl Lara, gerente general y parte de un grupo de jovenes empresarios venezolanos, “todo lo que nuestros clientes necesiten, acompañado de un excelente servicio, lo encontrarán en Mystery. Además de ser parte del club de socios, recibirá grandes beneficios, pudiendo hacerlo a través de nuestro correo electrónico mystery.cafebar@gmail.com o llamando a los teléfonos 809 565 3506, móvil 829 322 0731”.
Ven y descubre el enigma de la noche en Mystery, ubicado en la Avenida Wiston Churchill, esquina Jose Amado Soler, Plaza Fernandez 2, Local 10 A primer nivel.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here