Lotería Nacional presenta imagen - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 5 de agosto de 2009

Lotería Nacional presenta imagen

La Lotería Nacional dio a conocer a la opinión pública su nueva imagen institucional y los novedosos productos que pondrá a disposición de los dominicanos, entre ellos, el Billete Electrónico y el Zodíaco Millonario. Los detalles fueron ofrecidos durante un cóctel realizado en el salón Padre Billini, ubicado en la cuarta planta de la institución y fue presidido por el administrador general de la Lotería Nacional, José Francisco Peña Guaba, así como funcionarios e invitados especiales. La Lotería Nacional, ahora con su slogan “Puedes elegir tu suerte”, también presenta una imagen más fresca y colorida, que invita a mantener la esperanza y motivar al cuidado del medio ambiente.
“Nos sentimos altamente satisfechos de celebrar con ustedes los cambios que hemos implementado y la nueva oferta de sorteos con los cuales pretendemos hacer millonarias a muchas personas, pero también reforzar nuestros programas de ayuda”.
El funcionario expresó que esta nueva imagen se enmarca en un programa de modernización de la institución que abarca desde la estructura hasta los procesos de organización y realización de los sorteos. El spot, elaborado por la publicitaria Cumbre Nazca Saachit & Sachit, presenta una opción diferente adecuada a la realidad social de los dominicanos, que ven en la Lotería Nacional la posibilidad de cambiar su suerte con el concepto “Un día todo cambia”. La explicación de esta producción estuvo a cargo de Freddy Ginebra, presidente de la publicitaria. Los beneficios del nuevo Billete Electrónico y el Zodiaco Millonario, que junto al tradicional billete y las quinielas vienen a reforzar la oferta de productos de la Lotería, pero con una presentación más moderna, acorde con las exigencias de los nuevos tiempos.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here