La Condesa es "Muy Inn-Formal" - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 31 de agosto de 2009

La Condesa es "Muy Inn-Formal"


Desde el pasado sábado podemos ver a Arisleyda Villalona- La Condesa- en un nuevo espacio televisivo “Muy Inn-Formal”, donde muestra un estilo renovado y refrescante para deleitar a la teleaudiencia dominicana.
Se trata de una producción de corte socio-política, donde La Condesa, con la espontaneidad y carisma que le caracterizan, presenta el lado humano de políticos, empresarios y artistas dominicanos, que regularmente no cuentan con el tiempo o las oportunidades de mostrarle a la gente cuan “normal” pueden ser en la vida diaria. Pero esta producción no se limita a sólo a las entrevistas, los televidentes también podrán disfrutar de reportajes especializados y cortes donde se mostrarán las realidades de los barrios de la capital y las provincias del país.
Para La Condesa este es uno de los momentos más activos de su vida profesional, ya que además de ser la productora y conductora de “Muy Inn-Formal”, es además una de las presentadoras del popular Show del Mediodía, de Color Visión, y una de las conductoras de “Ni santas Ni Pecadoras”, que se transmite por Telemicro Internacional. La Condesa tiene ya siete años laborando en los medios de comunicación. Arisleyda Villalona es graduada en Mercadeo, estudia Relaciones Internacionales y esta tomando una maestría en Funglode en Ciencias Políticas para el Desarrollo.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here