JURAMENTAN NUEVA DIRECTIVA FILIAL DE ACROARTE EN SANTIAGO - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 19 de agosto de 2009

JURAMENTAN NUEVA DIRECTIVA FILIAL DE ACROARTE EN SANTIAGO


El nuevo Comité Ejecutivo de la Filial de Acroarte en Santiago fue juramentado en medio de una concurrida actividad que contó con la asistencia de cronistas, artistas e invitados especiales.
El acto de juramentación del nuevo comité ejecutivo que encabeza el comunicador Ney Zapata, se llevó a cabo en el hotel el Gran Almirante, en la ciudad de Santiago. Tambièn fueron juramentados como integrantes de la dirección de Acroarte en Santiago, Mercedes Guzmán, Fiordaliza Taveras, Gladializa Pereyra, Héctor Cepín, Enrique Fernández y Marilyn Ventura.
Al hablar en el acto, Ney esbozó los planes que desarrollará junto a su equipo, entre ellos unificar la membresía, realizar eventos de formación profesional, sociales y recreativos, así como luchar por un local propio. Contó con la presencia del presidente de Acroarte, Feliz Vinicio Lora, quien ratificó su compromiso de importantizar, dinamizar y rescatar las filiales apoyando y desarrollando planes conjuntos.
Cipriano Martínez, el secretario general saliente, rindió cuenta de su pasada gestión, llamando a la membresía a apoyar la gestión de Ney Zapata. Al finalizar el acto protocolar conducido por el locutor Danilo Basilio, los asistentes disfrutaron de la amenización musical de Krisspy, quien interpretó sus más conocidos éxitos.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here