Jade Café Restaurant & Lounge inaugura sus noches Con la percusion de Giuseppe Pedriglieri




En una noche refrescante y rítmica el Restaurante & Lounge Jade Café, reabrió sus puertas al público de gusto nocturno para el disfrute de buena música, comida y un excelente servicio. La maestría de ceremonia estuvo a cargo de Diana Filpo y amenizda con la música de Dj Elvin que hizo que los corazones vibraran junto al ritmo energizante de la percusión del dominico italiano Giuseppe Pedriglieri, quien se adueño de la noche con un estilo musical único, entre lo contemporáneo y lo comercial logrando mezclar el Jazz, Funk, Merengue y Bachata, además de navegar por ritmos Brasileños, Antillanos, Afrocubanos, fusiones y recientemente con ritmos electrónicos como el Dance, House, Electro, Tribal, Minimal, Alternative.
Pedriglieri, realizo su lanzamiento como solista en este magnífico lugar, después de haber colaborado con artistas como Issa Gadala, Tes-A-T, Ángel Bellido, José Marmolejos, Karen Grupo Negros y Wason Brazobán, con quienes se presentó en importantes escenarios nacionales e internacionales como Altos de Chavón, Carnegie Hall de Nueva York, United Palace, Madison Square Garden y Shea Stadium. El percusionista deleito a los invitados toda la noche con un repertorio que recorrió todos los ritmos caribeños y electrónicos logrando crear un ambiente acogedor y dinámico.
Entre buena música, amigos, el excelente servicio y atenciones del personal de Jade Café, los presentes disfrutaron de una noche mágica en donde los afanes de la rutina diaria se quedaron sin espacio. Además se dieron cita importantes personalidades de la música como el compositor, arreglista y director musical Pachy Carrasco y el productor artístico Cheito Martinez quienes acudieron a dar su apoyo y a la vez disfrutar de la magnifica presentación de Giuseppe Pedriglieri. Jade Café abrió sus puertas hace más de dos años ofreciendo al publico una oferta gastronómica china e internacional, con los mejores precios y sobre todo un ambiente relajado y acogedor que resulta propicio para todo tipo de actividades, ya sea que se esté solo, en pareja o con toda la familia.
Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate