“Sin Por lo Menos Tocarte”, lo nuevo de Wason Brasobán - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 12 de julio de 2009

“Sin Por lo Menos Tocarte”, lo nuevo de Wason Brasobán


Wason Brazobán presenta su nuevo tema “Sin por lo menos tocarte”. Se trata de un corte diferente a la línea del artista, donde se aparta por completo de la balaba pop, para incursionar en una mezcla de ritmos mucho más alegres y movidos como el reggae.
“Sin por lo menos tocarte”, producida por Pachi Carrasco y con apenas días de haber salido al mercado, se escucha en las principales emisoras del país, por lo que desde ya se encamina a convertirse en un gran éxito.
El corte, es el primero de la que será la nueva producción musical del artista, que llevará por título “Alma Mía”, integrada por temas inéditos de la autoría del intérprete, que recientemente se presentó en el Nokia Theater, en Nueva York, junto al grupo mexicano Reik. “Alma Mía”, cuyo lanzamiento será en octubre próximo, bajo el sello discográfico Premium Latin Music, será el cuarto álbum discográfico del cantante desde que salió al ruedo musical, hace seis años, y el segundo en solitario. Los anteriores son: “Negros”, 2003; “Sin fecha de vencimiento”, 2005 y “Armadura de Rosas”, 2007. Actualmente trabaja en los preparativos para varios espectáculos y conciertos masivos en el país y Estados Unidos.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here