Molinos Modernos y su arcoiris de premios. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 3 de julio de 2009

Molinos Modernos y su arcoiris de premios.


Molinos Modernos y su producto Pastas Milano presentaron en el hotel Embajador de Santo Domingo su novedosa promoción “Arcoiris de Premios”, en un acto lleno de colorido.
Para la ocasión se preparó el Gran Salón del referido hotel como un restaurante de lujo con la finalidad de que los invitados disfrutasen en el mejor ambiente, del lanzamiento de una promoción llena de premios y algarabía. (foto HOY.COM) La bienvenida fue dada por Matilde Estévez, gerente de mercadeo de Molinos Modernos, quien luego de agradecer la presencia de todos, describió la importancia del cliente para la marca, como la razón motivadora de la puesta en marcha de esta promoción.
Asímismo, se expresó Wendy Soto, Gerente de Marca de Molinos Modernos, quien explicó que “con una mecánica de Abre, Busca y Gana, los consumidores de Pastas Milano optarán por premios de hasta 100 mil pesos en efectivo dentro de los empaques de espaguetis, coditos y fideos nido fino 400 gramos, los cuales serán representados por figuras en colores morado, rojo, verde, azul o amarillo”. Indicó que “esta promoción estará vigente por 60 días a nivel nacional en colmados, supermercados y almacenes, premiando la fidelidad de sus clientes”.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here