Milly Quezada desconectada







Santo Domingo, República Dominicana.-Hard Rock Café presentó a Milly Quezada en su primer concierto “Unplugged” de su carrera donde compartió escenario con Pavel Núñez, Marel Alemany, Vicente García, MasQueDos y su hijo Miguel Vásquez, durante una noche memorable.
La “Reina” del Merengue inició con la versión pop de su emblemático tema “Vive”, “Para darte mi Vida” en tiempo de bachata “Light” dio continuidad al concierto que como la espuma fue haciendo subir la efervescencia de la muchedumbre que al pasar los minutos se emocionaba más.
“Se fue” de la italiana Laura Pausini, puso a cantar a todo el mundo y “Cheque al Portador” dio paso al sencillo “Pídeme” con el que la dos veces ganadora del Grammy, presentó a su primer invitado de la noche, el carismático Marel Alemany, que no desperdició la oportunidad para introducir su tema “Nada” una vez concluida la primera pieza.
“Si te Olvidara” introdujo a Miguel Vásquez a escena quien hizo un mosaico con los principales éxitos de Michael Jackson en un tributo a la memoria del “Rey del Pop” que era muy esperado durante la noche. Juntos a Vicente Garcìa interpretô “Sólo contigo” en versión reggae en una muestra clara de la versatilidad de Milly para manejarse en varios generos; prosiguiendo con “Junto a Ti” popularizada por Calor Urbano y tema de la película Juniol.
La noche continuó con “Ella” y con “Lo Tengo Todo” llegó Pavel Núñez a escena quien además compartió su tema “Soñar Despierto” y con palabras de elogio agradeció el aporte y apadrinamiento de Milly a su carrera.
Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate