Michael Miguel y Brenda como presentadores - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 21 de julio de 2009

Michael Miguel y Brenda como presentadores







Michael Miguel y Brenda Sánchez fueron los presentadores del Festival Brugal del Merengue en San Juan, Puerto Rico y debo decir que por primera vez pongo atención verdaderamente a estos profesionales del micrófono, que aunque sabemos de sus carreras y valores humanos, no habíamos tenido la oportunidad de tener tanto tiempo compartiendo. Desde las 12 del medio día hasta pasadas las once de la noche pudimos ver como estos dos animadores mantenían un público encendido y un ritmo en el escenario para entre cambio y cambio de músicos, lluvia y sol, ofrecer un buen trabajo.
Brenda como toda una diva.
La presentadora y productora que ya no solo es de Santiago, se dio el lujo de llevar una maquillista de República Dominicana y cambio varias ocasiones de vestuario y se mantuvo hermosa y fresca en el escenario.
Michael Miguel , también cambio de vestuario y se mantuvo hablando con los artista y en coordinación con Amable Valenzuela, quien no descanso en ningún momento.
Recomendaciones:
Brenda no debe perder la concentración, aunque el evento fue muy largo y se veía muy bien en tarima, en algún momento se perdió con algunas palabras fuera de contexto.
Michael Miguel es un personaje que se identifica con su estridencia, pero que cuide su garganta que mucho que picotea y se puede quedar ronco.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here