Luis Fonsi estarà en agosto en RD


Luis Fonsi reveló que la canción “Yo no me doy por vencido” se la regaló a las instituciones sin fines de lucro y a los hospitales que trabajan por la salud de los niños.
El cantante y compositor puertorriqueño dijo que el tema tiene un mensaje de amor, de esperanza que puede adaptarse a cualquier situación que esté atravesando una persona.
“La composición es buena para gente que está tratando de conquistar a una pareja, para quienes enfrentan un problema de salud y hasta para aquellos seres humanos que se plantean metas en el trabajo”.
El artista expresó que la inspiración de ese tema que este año lo ha colocado en los más altos niveles de popularidad le llegó sin proponérselo una tarde en Los Angeles. “Lo que sucede es que la musa me llegó en el momento perfecto”.
“Yo no me doy por vencido” tiene 21 semanas en la posición número uno de la prestigiosa revista musical Billboard, de los Estados Unidos. El mismo camino lleva el segundo sencillo de su nueva producción discográfica “Palabras del silencio”.
Sobre Jackson. Al referirse al inesperado fallecimiento del “Rey del Pop”, Luis Fonsi dijo que siempre lo recordará como su fuente de inspiración. “Mi sueño era tener un yaque rojo como el de Michael Jackson, pero mi madre nunca pudo comprármelo, pues costaba en ese tiempo nada más y nada menos que 80 dólares”.
El tour
“Palabras del silencio”, que aterriza el 8 de agosto en Santo Domingo, ha sido un éxito en varias ciudades de Estados Unidos, Puerto Rico, donde comenzó; Argentina, Venezuela, Chile, Perú, España, y México, donde regresa en septiembre y octubre. Para estos conciertos, al artista boricua lo acompañan 22 personas, incluidos los diez músicos y los cuatros coristas que complementan su actuación. WWW.HOY.COM.DO
Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate