El verano Presidente con todos a bordo y dos Megaconciertos invade Santiago - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 27 de julio de 2009

El verano Presidente con todos a bordo y dos Megaconciertos invade Santiago


La cervecería nacional Dominicana revoluciona y logra impactar en verano como cada año, esta vez con todos a bordo una plataforma cargada de grandes conciertos, eventos playeros, deportes acuáticos y de arena, las cuatros regiones reciben una contagiante agenda de actividades de todos los tipos para que lo disfrute el país.
El evento megaconcierto que produce la empresa Global Talentos Group del empresario Luis Medrano una vez mas tendrá todo el apoyo en su logística, comunicación y montaje por parte del verano Presidente todos a bordo que promete dos días memorables en la ciudad corazón Santiago y toda la región cibaeña.
El sábado 29 de agosto y el domingo 30 la región cibaeña vibrara con merengue, salsa, bachata, reggaetón, tecnotipico y fusiones. Cinco estrellas ya están confirmadas, Héctor Acosta el Torito, El Kuko Toño Rosario, Rubby Pérez, el Jeffrey y Omega son las 5 primeras grandes figuras que ya están confirmada para estos dos días del gran Megaconcierto todos a bordo del verano Presidente 2009 que cada día sigue aumentando la temperatura de la alegría y diversión de la estación de las vacaciones en el calor del verano Dominicano.
El pasado año la versiones del Megaconciertos y el urban music fest de las estrellas de los diferentes ritmos tropicales reunieron en Santiago y Santo Domingo más de 40 mil personas con más de 12 artistas en su escario, este año en sus dos megaconciertos en la ciudad corazón para toda la región norte los organizadores buscan reunir unas 80 mil personas.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here