El Partio Andaluz se vistiò de fiesta y de luz en su 12vo aniversario - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 15 de julio de 2009

El Partio Andaluz se vistiò de fiesta y de luz en su 12vo aniversario







La gran familia que forma a El Patio Andaluz estuvo celebrando reciente y placenteramente su 12vo aniversario en su acogedor ¨Patio¨. Alumnos, padres, maestros, familiares y amigos, se dieron cita en esta alegre celebración donde se bailó al ritmo de las sevillanas y otros ritmos. En un ambiente de armonía, alegría y camaradería se celebró este evento que entre cavas, tragos, tapas, bailes y cocido fue del disfrute de todos los invitados.
El Patio Andaluz, Academia de Arte, tiene ya una trayectoria de 12 años, trabajando para niños y adultos, surgió fruto de los sueños de su fundadora y propietaria Karina Guerra. La Academia en sus inicios solo impartía clases de flamenco, pero desde hace cinco años, Karina, quien además de bailarina es actriz, implementó las clases regulares de teatro. En la actualidad como parte de su crecimiento se dan talleres diversos como clases de Hip Hop para público en general, creando así nuevas opciones artísticas dentro de la institución y a la vez ampliando sus horizontes escénicos. Todos estos géneros artísticos son impartidos por profesores experimentados en sus áreas.
El Patio Andaluz, suma a sus logros de estos doce años, el haber producido exitosamente cuatro grandes espectáculos: ¨Boda Gitana¨ 1999, ¨Romeo y Julieta¨ 2001, ¨Luna¨ 2006 (nominado a los premios Casandra) y ¨Amor Gitano¨ 2009, por medio de los cuales se ha llevado a escena una hermosa combinación de teatro, música y danza flamenca, contando con la participación y el apoyo de alumnos, bailarines, actores y músicos.
Hoy en día esta Academia tiene pautado en su agenda, la presentación de Los Palos del Flamenco, Lorkianas y una reposición de Amor Gitano 29 y 30 de enero 2010, en el Palacio de Bellas Artes. Pueden obtener mayor información sobre nosotros, las clases y talleres que impartimos visitando http://www.elpatioandaluz.blogspot.com/ , comunicándose al 809-566-8248 o visitándonos en la calle Rafael Augusto Sánchez No. 99. Sector Evaristo Morales.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Chiquillas!!
Que dolor no estar alli, pero desde la diaspora, solo pensaba en ese Caldo Gallego...Tambien en ustedes, pero mas en el caldo de la Doña Carmen!! jajajaja
Les quiero
Jenniffer!!

ROSA INES MEDINA dijo...

Se nota que la pasaron superbien... e igual que Jennifer, tambien lamente no degustar el Caldo de Dona Carmen quien -como siempre- se supera a si misma con esa delicia culinaria!!! Nos vemos en el proximo....!!!!

Post Top Ad

Responsive Ads Here