Beto Cuevas en la intimidad, simplemente gentil y respetuoso.



Sùper simpático compartió esta mañana el Cantante, compositor y hasta pintor, Beto Cuevas, quien respondio ampliamente las preguntas de los periodistas. Beto nos habló de sus hijos, de su amor por la naturaleza, de su deseo de hacer una exposición de pintura en República Dominicana y de la labor social que su madre realiza y le ha contagiado para ayudar a la gente. George Nader es el empresario que trae el concierto, por supuesto siempre caballero y respetuoso de la prensa
Debido a que los niveles de ventas del espectáculo Beto Cuevas en la Intimidad, a presentarse mañana en Hard Rock Café , sobrepasaron las expectativas, el productor George Nader, decidió abrir una segunda función para el próximo viernes 31 a las ocho de la noche, en el mismo lugar a un costo de 1500 pesos por persona.
Beto Cuevas, quien en rueda de Prensa ofrecida en la Galería de Arte Nader, dijo sentirse complacido de estar nueva vez en República Dominicana, “esta no es la primera vez que llego a éste hermoso país caribeño y espero que no sea la última”, dijo el artista al contestar preguntas de los periodistas. Al momento de llegar a República Dominicana, cueva tiene en carpeta la realización de tres videos musicales de la canción “Cínico”, en los Angeles y chile su país natal.
Ha dicho que el haber pertenecido a la agrupación La Ley, es parte de lo que es como artista, “La Ley es parte de lo que soy, ha sido mi escuela, soy un hijo de la ley”.

Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate