Ilegales regresa con fuerza y nuevo estilo




“Hecho en el patio ‘” es el titulo de la nueva producción de Vladimir Dotel, líder de la agrupación Ilegales, quien pertenece desde hace unos meses al sello disquero dominicano Antena Music. El mismo tiene la responsabilidad de promover y distribuir esta producción.
En este nuevo disco Dotel ha explorado nuevos ritmos, aunque conservando la esencia de su música. También Dotel ofrece una imagen renovada con un look urbano con aires de refinamiento. Antena Music en palabras de su Presidente, Antonio Espaillat, se sienten muy satisfechos y orgullosos de contar con un talento local de dimensión internacional y apuestan a cosechar frutos con esta alianza.
Orange Music que desde hace ya dos años mantiene el apoyo a la disquera dominicana Antena Music. Hecho en el patio tiene 12 temas: Ya no toy pa´eso, Mami no, Me haces daño, No pare y dale, Perdida, Tú eres, Solo quiero tu amor, Tu calor, En el club, Qué sabes tú, Mil razones, Si te pone y la versión re mezclada de Ya no toy pa´eso.
De esta producción ya han sido presentados los cortes Ya no toy pa´ eso de la autoría de Vladimir. Yo no toy pa´ eso fue ideado y producido por Iván Herrera. Para dar imágenes a Perdida se confió en Alberto Zayas quien con fotografía de Isidro Urquía logra contar una historia llena de simbolismos en el que Vladimir nos canta a ritmo de bachata.
En la producción de los temas de Hecho en el patio figura el mismo Vladimir, El joven talento Antonio González, Edwin García, el maestro Victor Waill y Helton DJ.
Vladimir con los integrantes del frente. fotos>Yenny Lovera
Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate