Entidades del sector bursátil reconocen a Ng Cortiñas - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 28 de junio de 2009

Entidades del sector bursátil reconocen a Ng Cortiñas


Haivanjoe Ng Cortiñas, Denisse Medina y Guarocuya Félix
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Varias entidades del sector bursátil reconocieron al ex superintendente de Valores Haivanjoe Ng Cortiñas, por la labor realizada y los logros al frente de la institución. El reconocimiento fue auspiciado por la Asociación de Puestos de Bolsa, Depósitos Centralizados de Valores y la Bolsa de Valores de la República Dominicana. Ng Cortiñas se desempeñó en el cargo desde el año 2004 hasta su reciente designación como superintendente de Bancos hace un mes.
Denisse Medina, habló en el acto en representación de la Asociación de Puestos de Bolsa, para expresar su convencimiento de que Ng Cortiñas hará una gestión en la superintendencia de Bancos tan productiva como la desempeñada en la institución reguladora del mercado de valores.
En tanto que Freddy Rossi, de Depósitos Centralizados de Valores, resaltó que durante la gestión registró 23 empresas emisoras y autorizó 30 emisiones de valores de oferta pública, lo que a su entender dinamizó el mercado bursátil. Estuvo en la actividad Guarocuya Félix, quien sustituyó a Ng Cortiñas en la superintendencia de Valores.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here