Cultura clausura este miércoles VI Festival Internacional de Teatro con el espectáculo “Yo, Beltolt Brecha” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 23 de junio de 2009

Cultura clausura este miércoles VI Festival Internacional de Teatro con el espectáculo “Yo, Beltolt Brecha”


La Secretaría de Estado de Cultura cerrará con broche de oro el VI Festival Internacional de Teatro Santo Domingo 2009, este miércoles 24 de junio, en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, a las 7:00 de la noche.
Se espera que este importante festín cultural brille a su más alto nivel en el acto de clausura que será efectuado en el Palacio de Bellas Artes y que dará fin a ocho días de puro teatro, talleres, conversatorios y conferencias tanto para niños como para adultos. Los diversos escenarios donde fueron presentadas las obras nacionales e internacionales que formaron parte de la propuesta del “VI Festival Internacional de Teatro Santo Domingo 2009”, congregaron un masivo público y lograron la aceptación de la gente que cada día respaldaba los montajes teatrales, con boletas agotadas en todas las funciones. Quienes asistan a este evento de cierre podrán también ver a las siete de la noche y de manera simultánea en las distintas salas las obras “En un sol Amarillo, Memorias de un Temblor”, Sala Principal Teatro Nacional, “Cazadores del Arca Perdida”, Casa de Teatro, “Delirio Habanero”, Sala Restauración, Gran Teatro del Cibao, y “Al Compás de los Cuentos”, Escuela Oscar Santana de Gualey, que se presentará a las 5:00 de la tarde. El VI Festival Internacional de Teatro de Santo Domingo 2009, en su sexta edición, es dedicado a Maricusa Ornes y Eduardo Di Mauro, dos maestros que han dedicado sus vidas a la enseñanza y proyección del teatro infantil. Se celebra hasta el 24 del presente mes en distintos escenarios de Santo Domingo y Santiago de los Caballeros.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here