Continua Casting para Cosmopolitan Bikini Bash - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 24 de junio de 2009

Continua Casting para Cosmopolitan Bikini Bash


El Cosmopolitan Bikini Bash es un evento sin precedentes en Republica Dominicana, el Caribe y toda Latinoamérica. Con esta actividad, buscamos romper el record Guinness mundial de la sesión de fotos en bikini mas grande del mundo. El record actual lo sostiene Rusia con un total de 1,923 chicas fotografiadas desde el aire, formando la palabra COSMO a orillas del mar.
A todas las participantes se le entregara un bolso sorpresa y tickets para bebida y comida gratis para el día. Todas las chicas inscritas participan automáticamente para ganar un crucero Royal Caribbean de 7 días (a ser utilizado antes del 1 de diciembre de 2009) Entre las actividades del día se encuentran las siguientes: 2 estampas de Fashion Show
DJ de música variada de 11 am a 6 pm
DJ internacional por la noche
Panel de fotografía
SI QUIERES SER PARTE DE LA ACTIVIDAD MAS TRASCEDENTAL DE LA HISTORIA CELEBRANDO A NIVEL INTERNACIONAL ESTA ES TU OPORTUNIDAD PARA HACERLO. REQUISITOS.- SER ATREVIDA- UTILIZAR BIKINIS- DOS FOTOS 2X2- ESPIRITU DE JUVENTUD- DESEO DE SUPERACION EN EL AREA DE TALENTO PARA ANUNCIOS ESTE SABADO 27 DE JUNIO EN EL AREA DE LA PISCINA DEL COLEGIO MEDICO DOMINICANOC/ PASEO DE LOS MEDICOS ESQ. MODESTO DIAZZONA UNIVERSITARIA, TE TOMAREMOS 3 FOTO EN BIKINI PARA ANEXARLA A NUESTRO PORTAFOLIO DE TALENTOS. LA VENTAJA DE SER PARTE DE UNA AGENCIA ES QUE PODRAS SER VISTA Y ELEGIDA PARA SER FIRMADA POR EMPRESASINTERNACIONALES O AGENCIAS PUBLICITARIAS MULTINACIONALES PARA SER TALENTOS DE ANUNCIOS O COMERCIALESATRAVES DE NOSOTROS. TUS FOTOS SERAN ENVIADAS A TU CORREO POR NUESTRA AGENCIA.PARA MAYOR INFORMACION COMINICARCE CON LA DIRECTORA DE TALENTO ES LISVERY HENRIQUEZ 809-967-7887CORREO. lila_0125@hotmail.com CONFIRMAR TU PARCIPACION ES IMPORTANTE PARA REPUBLICA DOMINICANA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me iscribi en presidente.com.do crees que no es suficiente.....o tengo que asistir a un casting...soy de jarabacoa
y me llamo michelle

Anónimo dijo...

Solamente se participa inscribiéndose a través de www.veranopresidente.com.do y por los stands en las universidades... pero ninguna de las dos requieren de casting ni envío de foto.

OJO CON ESTO.

Anónimo dijo...

Si ya te inscribiste en www.veranopresidente.com.do solo debes presentarte el día del evento con tu cédula. NO SE ESTA REALIZANDO NINGUN TIPO DE CASTING PARA PARTICIPAR EN EL COSMOPOLITAN BIKINI BASH.

Post Top Ad

Responsive Ads Here