Zoe Saldaña más gringa que dominicana. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 8 de mayo de 2009

Zoe Saldaña más gringa que dominicana.


"Me ha dolido mucho enterarme de la forma negativa en que algunas personas han interpretado una parte de mi entrevista con Jimmy Kimmel", dice ella en el comunicado a Fiestas y Personalidades.blogspot.com
Zoé Saldaña envió un comunicado a la prensa que manifiesta su dolor por la interpretación que algunos le dieron a su entrevista reciente en la televisión estadounidense. Pero lo que ella no sabìa era que este programa se ve en todos lados y que los dominicanos verdaderamente orgullosos de sus raíces la estaban observando. Dagoberto Galán, padrastro de Zoé Saldaña envió el comunicado a los medios de comunicación sin percatarse de que el video ya estaba en Youtube, Galàn recibidbio emails de amigos que tocan el tema de Zoe y su entrevista del 6 de mayo en el programa de Jimmy Kimmel y luego de ver la entrevista en inglés y hurgar en cómo se generó la polémica vio que era un mal entendido.
El padrastro de Zoè señala lo siguiente: “Luego de años de entrega de ZOE a República Dominicana, incluyendo encuentros con la prensa y comunicados constantes, llamadas a programas de Radio y TV, entrevistas con cada revista, periodico y publicación que ha sido posible, con participaciones en los Premios Casandra, la película La Maldición del Padre Cardona, el video La Llave de Mi Corazón y sobre todo la interacción con cada uno de ustedes cuando ella ha venido al país o cuando la han solicitado en cualquier lugar que se encuentre, no entiendo por qué se trata de desviar lo importante de todo esto: Que Zoé Saldaña, hija de dos dominicanos, nacida en New Jersey, criada en Queens hasta los 10 años y orgullosamente formada de los 10 a los 17 años en República Dominicana está trabajando día a día en busca de convertirse en el proyecto cinematográfico número 1 de Holywood y que cada vez que ella puede, habla del orgullo de sus orígenes. Tan pronto se percató de lo que ocurría, Zoé me envió este mensaje para ustedes".
En ningún momento escuchamos en la entrevista lo orgullosa de ser dominicana, eso lo dice ahora en el comunicado de prensa. Bueno, lamentando que ayer en el Show del Mediodía decía de lo orgullosa que estaba que Zoè era dominicana, retiro lo dicho, aunque me alegra mucho su éxito y que tenga nuestras rices.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si de padres dominicanos y con siete años de estudios en el país no se siente dominicana no la culpemos, eso es un sentimiento, yo vi la entrevista y no es que ella menosprecie la DR, es que si a los 10 años ella hablaba un solo idioma viniendo de ambos padres dominicanos, la culpa es de los padres que en el afan de ser aceptados en la sociedad que adopatron para salir adelante quieren olvidar sus raices.

Pero bien dijo ella cuando le preguntaron por que la enviaron a una isla del caribe,(momento en el que simplemente pudo decir soy de padres dominicanos) dijo que su madre lo hizo para que tuviera una buen educación, entonces alabemos la educación dominicana tan menospreciada y a esta Neoyorquina de las Islas de Manhattan la enviaron a un internado en DR.

Dominicana hasta la tambora

Post Top Ad

Responsive Ads Here