ACROARTE y sus elecciones - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 25 de mayo de 2009

ACROARTE y sus elecciones





Siempre me he preguntado, porque? Carlos Cepeda Suriel( en la foto a la izquierda), uno de los miembros y periodistas más trabajadores no ha dejado concretizar la propuesta de muchos de que el sea el presidente. (arriba, a la derecha, Feliz Vinicio y Cèsar Dalmasì)
No había querido hablar del tema porque soy de la actual directiva y como dije en mi programa de televisión, todo lo que me huele a conflicto lo alejo de mí. Como todos saben Feliz Vinicio Lora busca su segunda presidencia en la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), y su equipo de campaña se ha mantenido activo anunciando los planes que el periodista desarrollaría de alcanzar la posición en las elecciones a celebrarse en junio.El periodista César Dalmasí, actual secretario general del gremio, es otro que anda detrás de la presidencia y también hace sus propuestas. Las elecciones de Acroarte son disputadas por estos dos amigos que en estos momentos no los son tanto porque llevan meses en un intenso proselitismo en la capital y las tres filiales de la entidad. Ya es un hecho que ellos son los que se presentarán a las urnas. La asamblea se realizó este sábado 23 de mayo, con la escogencia y juramentación de la Junta de Elecciones que a unanimidad por los 32 miembros de Acroarte reunidos para la ocasión votaron a favor de la moción presentada por Marivell Contreras, actual presidenta de la entidad que entrega cada año los premios Casandra. El comité electoral de Acroarte quedó conformado así por Carlos Cepeda Suriel, presidente; Estuardo Arias, secretario; América Tejeda, miembro; y como suplentes las comunicadoras Rosa Neyda Gómez y Yubelkis Mejía.
donde quedó abierto el proceso electoral que culminará el sábado 27 de junio con las votaciones donde saldrá electo el Comité Ejecutivo que regirá los destinos de acroarte por el periodo 2009 - 2011.
La Asociación de Cronistas de Arte elige cada dos años los integrantes del Comité ejecutivo, según los estatutos, donde prohíbe la reelección del presidente.
El acroarte actual Comité Ejecutivo lo integran: Marivell Contreras, Presidenta; Ricardo Rodríguez Rosa, Vicepresidente; César Dalmasí, Secretario General, Emelyn Baldera y Tesorera; Jenny Polanco Lovera, Secretaria de Relaciones Públicas y Protocolo.
También, Grisbel Medina, Secretaria de Asuntos Recreativos; Arismendi Vásquez Guareño, Secretario de Educación y Cultura; Santiago Acevedo, Secretario de Asuntos Regionales y Eugenio Pérez, Secretario de Asuntos Internacionales.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here