Los cantas dulces Alex Bueno y Zacarías Ferreira, en Jet Set - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 19 de septiembre de 2008

Los cantas dulces Alex Bueno y Zacarías Ferreira, en Jet Set


Las voces más melodiosas del merengue y la bachata se juntarán este lunes 22 en la discoteca Jet Set, donde harán el repertorio con más sentimiento que se haya realizado en este lugar. Los protagonistas son Alex Bueno y Zacarías Ferreira, dos artistas románticos, con estilos de voces muy similares, por lo que se presume que el amor será el anfitrión de la noche.
Conocido también como "El Mayimbito", Alex bueno estará acompañado de una súper banda, interpretando canciones como "Colegiala", "La Radio", "Quién te riza el pelo", "Amor divino", "Que cara más bonita" y muchos merengues más que hizo famosos en la década de los 80. Pero tampoco faltará uno que otro bolero como "Esa pared", "Ojitos Negros", "El mal querido" y muchos más, ya que es un artista que se adapta a cualquier ritmo y en cualquiera lo hace bien.
Mientras que Zacarías Ferreira, un bachatero con más de una década en el gusto del público, celebra su regreso al país cantando sus mejores éxitos. Además de la alegría que le produce reencontrarse con su público del Jet Set, Zacarías Ferreira aprovechó para saludar el hecho de cantar junto a un artista tan completo como Alex Bueno. El bachatero que ha hecho hits como "Si tu me dices ven", "El triste", "Es tan difícil" y "Dime que faltó", entre muchos más, ha tenido un gran repunte en su carrera artística en los últimos años, que lo ha mantenido el mayor tiempo del año fuera de su país.

1 comentario:

Anónimo dijo...

zacarias eres mi artista preferido me encantan tus bachatas.

Post Top Ad

Responsive Ads Here