Fausto Rey compartirá escenario con Miryam Hernández - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 22 de septiembre de 2008

Fausto Rey compartirá escenario con Miryam Hernández

La voz y el sentimiento de Fausto Rey serán el complemento perfecto de Myriam Hernández durante los dos conciertos que presentará la cantante chilena, por primera vez en República Dominicana, el viernes 24 y sábado 25 de octubre, en Santo Domingo y Santiago de los Caballeros. El empresario George Herrera, presidente de la empresa Caremax Promotions, reveló que el intérprete de "Yo te propongo", "Yolanda", "Es tu día feliz" y "Adulto", entre otros grandes éxitos, ofrecerá durante esas dos noches lo mejor de su repertorio en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua y al Gran Teatro Regional del Cibao. "Tan pronto contactamos a Fausto Rey se sintió complacido de compartir escenario con una artista de la categoría y la voz de Miryam, quien también se siente muy feliz de pisar los escenarios dominicanos con su tours "Enamorándome", que es el nombre de su más reciente producción discográfica", reveló Herrera.
Destacó que serán dos conciertos inolvidable que prometen gratos recuerdos por el amplio repertorio de ambos artistas. "Además, hay que tomar en cuenta de que se trata de dos de las voces más hermosas de las canción romántica latinoamericana", destacó el empresario.
Miryam y Fausto se presentarán el 24 y el 25 de octubre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua y el Gran Teatro Regional del Cibao, a partir de las 8:30 de la noche.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here