DJS DANIEL STEFANIK, JULSMART, LAIN, FOX EN UN BONCHE ELCTRÓNICO EN LA GUÁCARA TAÍNA - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 19 de septiembre de 2008

DJS DANIEL STEFANIK, JULSMART, LAIN, FOX EN UN BONCHE ELCTRÓNICO EN LA GUÁCARA TAÍNA



Cuando el reloj marque las 9:00 de la noche del viernes 19, en la Guacara Taina, los amantes de los Beats Electrónicos disfrutarán de un plato fuerte encabezado por el DJ Daniel Stefanik, directamente de la escena Berlinesa y luego de haber pasado por los principales eventos del verano de Europa y otras partes del mundo, junto a él; JULSMART de Luxemburgo con su fina y exquisita mezcla de sonidos, música oriental, Latín y afro. En la misma jornada se presentarán los "pincha discos", locales DJ Lain y el nuevo talento de los platos, Dj FOX, en un bonche donde la adrenalina se apoderará de los presentes, quienes tendrán la responsabilidad de cerrar el evento.
Esa noche predominaran los sonidos cercanos al house, donde Daniel es un verdadero virtuoso, siendo de las últimas generaciones de creadores de música house procedentes del centro de Europa. Las rocas centenarias de La Guacara Taína retumbarán con sonidos en los que predominarán los ritmos cercanos al house, en los cuales donde Daniel es un verdadero virtuoso.
La música, elegante y "chulona" es la que se espera el viernes donde se creará un verdadero "party underground". Esta actividad es organizada por Eletrocity. La boletas ya están a la ventas teniendo un precio de preventas de RD$500.00, y en la puerta de RD$600.00, además habrá una área VIP con un valor de RD$1,000.00 por persona. DANIEL STEFANIK, de nacionalidad Alemana visita por primera vez la República Dominicana para presentarse en esta magno evento junto a JULSMART de Luxemburgo con su fina y exquisita música oriental, Latín y afro.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here