Juan Luis y la capitana Raisa de la Cruz, ganan Hombre y Mujer 2007 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 26 de marzo de 2008

Juan Luis y la capitana Raisa de la Cruz, ganan Hombre y Mujer 2007

El cantautor Juan Luis Guerra y la capitana Raisa de la Cruz Olivares, que comanda la región Este de la Dirección Nacional de Control de Drogas, fueron seleccionados Hombre y Mujer del Año 2007 de Diario Libre.
Los premios serán entregados en el transcurso de una cena de gala a celebrarse esta noche en el hotel El Embajador, a la que han sido invitados diferentes personalidades de la vida nacional.
En la cena también serán reconocidos los diez finalistas, que recibirán bandejas de plata. Los finalistas son Ramón de León Amparo, alcalde de El Duey, que salvó decenas de vidas durante las tormentas del año pasado; José Altagracia Capellán, rescatista de la Defensa Civil; el músico, compositor y director de la Orquesta Sinfónica juvenil, Darwin Aquino, y el médico Pedro Ureña, uno de los más reputados cardiólogos del país. También serán reconocidas la respetada presentadora Jatnna Tavárez, la periodista Alicia Ortega, productora de El Informe con Alicia Ortega; la maestra y filántropa María Magdalena Rosario (doña Milena) y la pesista Yudelkis Contreras, que representará al país en los Juegos Olímpicos de Pekín.
En la edición de este año del Premio Hombre y Mujer del Año participaron 66 candidatos propuestos por medio del sitio de Internet de Diario Libre, en un proceso abierto y libre.
De los candidatos fueron seleccionados treinta por la votación que recibieron on line, y de esos 30, el jurado seleccionó a los diez finalistas y al Hombre y Mujer del Año 2007.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here